FLORA: Feria plantística!


Estoy muy contenta de que Lucila, dueña de FULGOR, me haya invitado a participar con mis obras en FLORA, una bella feria de arte plantístico, en donde podrán comprar pequeñas obras de ilustradores y artistas que se han inspirado en la naturaleza para sus creaciones.
Será los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre en el local 35 de Galería Patio del Liceo.
Gracias Lucila por la invitación! Estoy ansiosa por que llegue el primer día!
I am very glad that Lucila, owner of FULGOR, has invited me to participate with my artwork in FLORA, a beautiful art fair, where you can buy small pieces of illustrators and artists who have been inspired by nature for their creations.
It will be on Saturdays 7th, 14th and 21st of December at the store number 35 at Galería Patio de Liceo.
Thanks Lucila for the invitation! I am look forward to the arrival of the first day!



No hay comentarios: