Amo mi rio! I love my River!



El fin de semana volví a "Mi Río"... Aquel Río en el que crecí junto a mis primos navegándolo en la lancha colectivo para finalmente nadarlo al llegar a la isla; junto a mi padre pescando bagres (y la emoción previa de buscar lombrices en el barro y reservarlas en un pote viejo de yogurt); junto a mi madre mirándolo sentadas en un banco en el club al lado de las Hortensias... Ese Río que disfruté con mis amigas en la adolescencia, que me acompañó en las tardes melancólicas de mate junto a mi perro Sam... Este fin de semana volví a sentir su olor, a enamorarme de su color bajo el brillo del sol y a maravillarme de la vegetación que lo rodea y a imaginar las historias que hay detrás de cada muelle.
This weekend I went back to "My River" ... That River in which I grew up with my cousins ​​navigating it in the "Lancha colectivo" (Bus Boat) to finally swim it when getting to the island; with my father fishing catfish (and the previous excitement of looking worms in the mud and set them aside in an old pot of yogurt); next to my mother sitting on a bench in front of it, at the club next to the hydrangeas ... That River I enjoyed with my friends in our adolescence, who accompanied me on the melancholies afternoons having mate and with my dog Sam ... This weekend I went back to smell "My River", to fall in love with its color under the sunshine and marvel with the surrounding vegetation and imagine the stories behind each dock.

2 comentarios:

tima no mundo dijo...

que coisa mais linda! que 2014 traga a beleza desse rio na sua vida, querida! boas festas e beijos a todos os queridos Carlos, Graciela, Nico, Nat, Andy y tu, hermosa!! muitas saudades e muitos beijos!

Angela M. Corti dijo...

Gracias amiga hermosa! Muy feliz 2014 para vos también. Saudades de voce!!