Exhibition at Vess Vesterbro, Copenhagen, Denmark - Opening









Estoy inmensamente feliz porque finalmente, el día de la inauguración de "Carnival Down South" (Carnaval al Sur) en la galería VESS VESTERBRO SHOWROOM en Copenhague, Dinamarca ha llegado! Y más feliz estoy aún de que haya sido una hermosa fiesta con gente lindísima que no solo ha disfrutado del evento sino que ha jugado a ser "diablito de carnaval" por un rato con enorme entusiasmo. 
Estoy tan agradecida a la vida por estar viviendo este momento tan especial para mi y en fundamentalmente a mis viejos, mi hermano Nico, mi novio Andy y su familia y a mis amigos que han sido un gran apoyo y también a VESS y a Magnus que me han recibido con tanto afecto y responsabilidad. 
Los que quieran visitar la exposición, continuará hasta el 18 de agosto de 16 a 20 hs. en Oehlenschlægersgade 36  1663, Copenhague V, Dinamarca. Gracias, gracias, gracias!
I am extremely happy that finally the opening day of "Carnival Down South" (Carnival south) in the gallery VESS VESTERBRO Showroom in Copenhagen, Denmark has arrived! And I'm even happier that it was such a beautiful party with lovely people who not only enjoyed the event but has played at being a "carnival devil" for a while with great enthusiasm.
I'm so grateful to life to be living this special moment, and mainly grateful to my parents, my brother Nico, my boyfriend Andy and his family and my friends who have been very supportive and also VESS and Magnus who have received me with so much affection and responsibility.
Those who want to visit the exhibition, it will continue until August the 18th, from 4 to 8 pm. in Oehlenschlægersgade 36 1663 Copenhagen V, Denmark. Thank you, thank you!

No hay comentarios: