Colored Dots!



Era hora ya de empezar con esto... Entre Mayo y Junio de 2011, Luego del workshop con Camilla Engman en Gotemburgo, Suecia, emprendí un viaje sola por varias ciudades: Malmo (Suecia), Berlin (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Londres (Inglaterra), Oslo (Noruega) y Bergen (Noruega). Una experiencia maravillosa, en donde conocí bellisimos paisajes, ciudades y culturas. Pero además de aquello que uno suele esperar encontrar en un viaje, tuve la suerte de que, a pesar de estar sola, me fui cruzando con gente hermosa, de distintos lados del mundo, con la que compartí momentos únicos.
Es por esto que realicé un proyecto al que llamé "Colored Dots" (puntos de color). Se trata de una serie de fotos que fui tomando a las personas con las que fui compartiendo aquellos momentos especiales, con un globo en sus manos. Dicho globo iba a tener escrito su lugar de procedencia. El globo representaría "un punto de color", un momento de alegría, de afecto, en mi viaje. Desde aquí iré intercalando con mis otros trabajos, fotos de aquel viaje e ilustraciones de mi libro de bocetos en donde fui contando mi recorrido. Espero que lo disfruten!
GRACIAS A TODOS ESOS AMIGOS QUE ME DIERON UN PUNTO DE COLOR EN AQUELLA AVENTURA: Camilla, Jane, Rosie, Maggie, Saska, Chiara, María, Elisa, Amy, Jen. Anna, Mary, Petra, Dani, Ana, Julián, Waldo, Marc, Jolynn, Mindi, Paul, Anja, Matthias, Louise, Tor, Sophie, Ariel, Pablo, Kara, Robert, Marcelo, Gustavo.

It was time to start with this ... Between May and June of 2011, after Camilla Engman´s workshop in Gothenburg, Sweden, I started a journey alone through several cities: Malmo (Sweden), Berlin (Germany), Copenhagen (Denmark), London (England), Oslo (Norway) and Bergen (Norway). A wonderful experience where I visited beautiful landscapes, cities and cultures. But apart from what one usually expect to find on a trip, I was lucky that, despite being alone, I met beautiful people from different parts of the world, with whom I shared lovely moments.
That is why I made a project which I called "Colored Dots". It is a series of pictures that I took to the people with whom I shared those special moments, taking a balloon on their hands. This balloon would have their place of origin written, and would represent "a colored dot", a moment of joy, of affection, on my trip. From here I will be publishing, photos and illustrations from my sketchbook where I have been illustrating my journey. Hope you enjoy it!
THANKS TO ALL THOSE FRIENDS WHI GAVE ME A COLORED DOT ON MY ADVENTURE: Camilla, Jane, Rosie, Maggie, Saska, Chiara, María, Elisa, Amy, Jen. Anna, Mary, Petra, Dani, Ana, Julián, Waldo, Marc, Jolynn, Mindi, Paul, Anja, Matthias, Louise, Tor, Sophie, Ariel, Pablo, Kara, Robert, Marcelo, Gustavo.

No hay comentarios: