Vermont Fever! And about my new header 2013.



AUTORETRATO (CON FIEBRE) Y SOBRE MI NUEVA CABECERA DE BLOG PARA 2013!
Litografías a dos colores sobre papel reciclado. 
25,4 x 20,32 cm.
Edición de 190 unidades, numeradas y firmadas.
Pueden pedirlas a: angela@estudio-corti.com.ar ó angela@dicomodesign.com

Ya les conté que el invierno pasado estuve en Vermont USA de reencuentro con las maravillosas amigas que hice en el workshop de Camilla Engman en 2011 en Suecia.
Lo que no les conté es que el primer día en que íbamos a ponernos a trabajar en el espacio de taller que creamos en el granero de Anna, caí con fiebre. Y sintiéndome atrapada en la cama, hice este dibujo con la enorme fortuna de que a Amy Rowan le gustara tanto, que me ofreció imprimir una edición en litografía para su proyecto Art School Girl. A la semana siguiente estaba recibiendo en Nueva York las 190 copias para firmar! 

Decidí que ésta fuera la cabecera de mi blog en 2013, pues para mi es un símbolo de esperanza, de creer en lo que uno quiere, y que aunque uno pase por momentos difíciles, puede transformar lo malo en algo bueno. Hoy dedico mi post a mis chocolate ball friends, en especial a Jenny. Las quiero!
Y gracias Amy por incorporarme a tu hermoso mundo!  

SELF PORTRAIT (WITH FEVER) AND ABOUT MY NEW BLOG HEADER FOR 2013!
Two spot color litograph on recycled paper. 
8" x 10". Edition of 190, numbered and signed.
E-mail me: angela@estudio-corti.com.ar or angela@dicomodesign.com if you want to get one.

I already told you about the reunion in Vermont, US, the past winter with the wonderful friends I made in Camilla Engman´s workshop in 2011 in Seeden.
What I didn´t tell you is that the first day that we where starting to work on the beautiful space we created at Anna´s barn, I fall down with fever. And feeling trapped in bed, I made this drawing with the huge fortune that Amy Rowan liked it so much, that she invited me to make a litograph edition by her project Art School Girl. A week later I was receiving the 190 copies for signing in NYC! 

I decided to use this drawing as the header for my blog in 2013 because for me is a symbol of hope, of believing on what we want, and that although sometimes we are passing through difficult moments, we can transform the bad things into good things. Today I dedicate my post to my chocolate ball friends, specially to Jenny. I love you all!

And Thank you so much Amy for letting me be part of your lovely world!


Más fotos de la experiencia en Vermont en flickr.
More Vermont experience pictures on flickr.


No hay comentarios: