Mi abuela Lucha, un recuerdo tejido.



























Aquí les muestro algunas de las ilustraciones expuestas en la muestra en Tributo a mi abuela Lucha.
Todas representan recuerdos que viví con mi abuela o historias que ella nos contaba en tardes de mate y tejido.
Un homenaje al amor y al cobijo que me ha brindado durante 33 años. Mi abuela Lucha, un recuerdo tejido. 
Más detalles aquí.
Here are some of the artwork displayed at the exhibition in tribute to my grandmother Lucha.
Every illustration represent moments and memories that I lived with my grandmother, and stories she used to tell me on afternoons between "mate" and knits. 
A tribute to the love and shelter she gave me for 33 years. My grandmother Lucha, a knitted memory.
More details here.

2 comentarios:

Marina Stimolo dijo...

Que hermosas las dos cosas, los dibujos y que se los dediques a tu abuela.
Un beso,
Marina

Angela M. Corti dijo...

Gracias Marina!!! Es una linda forma de estar con ella :)
Muchas gracias y besos!