TRABAJANDO EN UN PROYECTO QUE ME LLEVARA BUENO RATO... AQUI UN ADELANTO.
WORKING ON A PROJECT... HERE'S A LITTLE SCULPTURE FOR ADVANCE.

y además......
Les cuento que la semana pasada, MAC me nominó como blog creativamente interesante, lo que me puso realmente contenta!! (gracias MAC!!!!) Arte y Pico creó este premio, y quien recibe la nominación, debe seguir estos pasos:

1- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores del premio, por su creatividad, diseño y material interesante o aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3-Cada premiado debe exhibir el premio.
4-Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de
Arte y Pico para que sepan, el origen del premio.
5-Exhibir las reglas...

Mis elegidos, (y claro que hay más pero son solo 5...) son blogs que considero interesantes, creativos e inspiradores... aquí van...

1- Daniel Cimadevilla / por su gran expresión y fuerza maravillosa
2- Ariel / Porque tiene una gran creatividad y originalidad
3- Ana Ventura / Porque sus cosas me son muy inspiradoras
4- Elena Ospina / Porque me encantan sus gatos
5- Mr. Ed / Porque su trabajo es realmente espectacular... no tengo palabras...

16 comentarios:

luciana dijo...

WOw qué surtido este post!!!!
FELICITACIONES por el reconocimientos
y felicitaciones por la escultura de alambre.
Apuesto muchas fichas a que quedará una gran colección de estas estatuillas.

luciana dijo...

Perdón, ya que estoy también paso mi chivo ;).

ariel dijo...

se agradece en alma srta!
te voy a boicotear amistosamente la cadena (con tu generoso permiso), recién armé esto del award y creo sería una gemela...
gracias de nuevo y nos estamos cruzando por aquí-allá,

a.

ariel dijo...

me olvidé...creo que el 80% de los post que subo podrían calificar para "trabajos en proceso" (algunos sin destino claro, pero con destino al fin)

eso nomás,
a.

Angela Corti dijo...

jaja, ariel, no hay problema! Fue un honor! y en cuanto al proceso... uff... tantos eternos... beso.
Gracias luci, siempre empuja tu energía!!! (el chivo no salió...)

Bruno Fernandez dijo...

Aunque realmente en general no me llaman "trabajos" de este tipo... los tuyos tienen algo , no me preguntes que.
Es algo asi como que dan ganas de "hacer", son como disparadores de creatividad , auqnue no tengan mucho que ver con lo que yo hago.
Saludos, cada tanto me voy a dar una vuelta :-)

mac dijo...

Pues ese trabajo en proceso tiene muy buena pinta, me encanta esa línea! Un saludo de tu fan...

Elena Ospina dijo...

Tu proyecto va genial! esperamos verlo completo

cynthia gavião dijo...

Angela, sou do brasil e adorei conhecer seu trabalho... o de alambre me fez lembrar o de uma colega, a Ana Moraes (http://e-galeria.org/anamoraes/default.asp).

coloquei um link de seu blog no meu: http://papegilla.blogspot.com

felicidades!

Angela Corti dijo...

Bruno Bienvenido, honores tus halagos!
Mac y Elena gracias por estarse siempre por aquí!!
Cynthia bienvenida! gracias por el link, el tuyo será incluido también!
Besos.

ed dijo...

gracias ángela

cima dijo...

el proyecto se ve que está en marcha... y nosotros por demás ansiosos...

Que me haya nominado al lado de cuatro muy jóvenes y grosos creativos, me pareció exageradamente halagador...
(me da cosa Ang)

1beso y gracias

Angela Corti dijo...

Ed... nada que agradecer... Daniel, un placer! El proyecto viene lento, estoy terminando de armar mi taller de serigrafía, pero pronto crecerá!
Un beso.

CÂRLOSS dijo...

te dejo un saludito y a seguir haciendo cosas tan especiales!!!

Sinblancaporelmundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por que no:)