SERIGRAFIA SOBRE PAPEL CONQUEROR - 1 DE 1 - 2006

12 comentarios:

CÂRLOSS dijo...

te deseo un Feliz 2008!!! donde dejemos atrás todo lo que nos sobra y ya no nos sirve y abramos bien los brazos para recibir todo lo bueno que nos merecemos...

el viajero

cima dijo...

Buen 2008 Angie!!!

chin chin y besos

No Amarás dijo...

aguante la uba, soy de imagen y sonido

Yo lo que diría para este año que comienza es: NO COMIENZA NADA, X SUERTE, ANDA CAMBIA, ME LEVANTÉ IGUAL, LOS MINUTOS PASAN DE LA MISMA MANERA, Y LO ÚNICO QUE TENGO NUEVO ES UN /08 EN CADA FECHA QUE ESCRIBA LOS PROXS 366 DÍAS. (AÑO BICIESTO)

mac dijo...

Buena serigrafia, me gusta esa composición... Y ese papel conqueror... Cuanto hace que no lo uso! Un saludo!

rosmayd dijo...

Tenes trabajos realmente BELLOS, va todos bellos me han gustado mucho mucho, veo tambien que adoras la pintura de Hunterwwasser.
saludos ro

Mariana dijo...

llegué acá de blog en blog
me gustaron tus trabajos, yo dibujo también, te invito a que visites mi blog.
feliz 2008!

m.

Angela Corti dijo...

Muchas gracias a todos! Les deseo un 2008 con todos los éxitos y felicidad!!
Bienvenidas ro, mariana y noamarás!
Abandoné un poco el blog porque estoy con muchas otras cosas al mismo tiempo, pronto subo más cosillas!

Un beso grande a todos!

PAULA PEREIRA dijo...

Olá
Vim fazer uma visitinha para ver as novidades e aproveito para desejar um bom fim de semana.

Paula

CALVI! dijo...

Hola!
Entré de casualidad, lo primero que ví es: Amelie y Yann Tiersen (tan favoritos mios) entre tus favoritos.
Luego, todas esas pinturas maravillosas. Realmente muy hermosas.
Pasaré seguido a ver cosas bellas.
Y, claro, estás invitada a mi blog, cuando quieras.
Abrazo!

Angela Corti dijo...

Bienvenidos Paula y Clavi! Muchas gracias por sus comentarios!
Paula, un placer recibirte desde Portugal!
Calvi, lindas coincidencias! Allí voy!!!

euge dijo...

Hola Primita del alma!
Sabes lo mucho que me gusta todo lo que haces, de echo esta obra hermosa esta en mi casa como otras dos mas que no solo alegraron mi lindo hogar sino que le dieron ese toque distintivo y unico como cada cosa que haces. Te quiero y espero que sigas creando mas y mas, para cuando me mude a una casa mas grande pueda llenarla de todas tus obras.
Euge siri.

Angela Corti dijo...

snif eugi...